Actualidad Nacional

Padrino López informó la detención de otras 11 personas en Apure

El Ministro de Defensa aseguró que les fueron incautados armamentos de guerra y aseveró que el Ejército venezolano trabaja en defensa del territorio

El ministro de Defensa del régimen venezolano, Vladimir Padrino López informó este jueves que fueron detenidas otras 11 personas supuestamente implicados en el conflicto armado que se desarrolla en la zona fronteriza de Apure.

Padrino López detalló que los detenidos pertenecen al “grupo agresor”, conformado por paramilitares desertores de las FARC y ya fueron trasladados a Caracas.

«Hemos capturado 11 elementos de este mismo grupo que agredió, que quiere y pretende ocupar territorio venezolano (…) Poseían armas y caletas de armas; fusiles de asalto, municiones y granadas», indicó.

Aseguró que les fueron incautados armamentos de guerra y aseveró que el Ejército venezolano trabaja en defensa del territorio.

“Llámese como se llame el grupo armado que allí opere (en Apure) para nosotros son narcotraficantes y paramilitares que han osado pisar el suelo patrio”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba