Actualidad Nacional

Padrino López: La  FANB está preparada para defender la soberanía nacional

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, dijo ayer martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está preparada para defender la soberanía nacional contra cualquier grupo “guerrillero, disidente, paramilitar, delincuente o narcotraficante”, que amenace el territorio venezolano.

“Nosotros (FANB) vamos a buscar hasta el último grupo, llámese como se llame: guerrillero, disidente, paramilitar, delincuente o narcotraficante, como se llame, los vamos a buscar y los vamos a echar de la patria”, señaló durante el acto de investidura de los nuevos cadetes en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

A su juicio, “no tienen espacio en Venezuela. Entiéndalo. Vamos a ir por ustedes. Esta sangre derramada no se va a quedar así. Vamos a defender el honor de nuestros soldados. De nuestros guardias nacionales (…) ¡Fuera de Venezuela!».

De igual forma, tachó de traidores a la patria a todos aquellos que, a su juicio, están haciendo “fiesta” de la tragedia ocasionada por la muerte de los tres GNB que fallecieron en un enfrentamiento con grupos paramilitares el pasado domingo.

Sostuvo que “todo aquel que esté ofendiendo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que esté haciendo fiesta de nuestros héroes, de nuestros mártires, todo aquel que está haciendo fiesta con Venezuela es un traidor a la patria”.

https://twitter.com/Cmdte_Ejercito/status/1059622671074369536

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba