ActualidadActualidad Nacional

Padrino López: Las protestas no se tocan ni con el pétalo de una rosa

Este miércoles el titular del Ministerio de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró que “la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no sale a la calle con armas de fuego”,por lo que criticó que existe una “campaña nacional e internacional” por hacerlos ver como unos “gorilas”.

En torno a  las manifestaciones populares en distintas ciudades del país, el funcionario castrense  destacó que «quien quiera manifestar puede hacerlo como dice la Constitución, pacíficamente y sin armas, eso no se toca ni con el pétalo de una rosa (…) pero cuando esto deja de ser pacífico, se pierde el derecho a manifestar”. aseguró

A su juicio, es deber del Estado «proteger» las movilizaciones pacíficas, ya que las mismas se encuentran amparadas en la Constitución, pero que cuando “cruzan la línea se tiene el deber de restablecer el orden”.

Para Padrino López, la dirigencia opositora debe mantener responsabilidad de las informaciones emitidas a sus seguidores, pues los mismos “se concentran en un sitio para luego marchar hasta donde no están autorizados”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba