ActualidadActualidad Nacional

Padrino López llama a la «sensatez»: «La violencia es el arma de quién no tiene la razón»

«Aún esperamos por pronunciamiento de @OEA_oficial sobre actos violentos convocados por oposición, que cercenan derechos de los venezolanos», es el mensaje del ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López a la Organización de Estados Americanos tras los recientes hechos ocurrido en el país por las protestas contra el gobierno Nacional.

A través de la red social Twitter, el jefe militar se preguntó «¿Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? ¿Cuál es la agenda? Terrorismo, caos, muerte? Llamo a la reflexión!!», referencia a los destrozos causados por manifestantes en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM-TSJ), en Chacao el pasado sábado.

Señaló que  «la responsabilidad es una condición sine qua non de toda dirigencia política y la violencia es el arma de quién no tiene la razón. Sensatez!» y en otro mensaje apuntó que «el derecho a la protesta está garantizado en CRBV, pacíficamente y sin armas.Los problemas y diferencias se dirimen con diálogo constructivo».

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba