ActualidadActualidad Nacional

Padrino López: Los militares no queremos gobierno

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este miércoles durante la presentación del balance de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) que los militares no quieren gobernar sino «trabajar» junto al pueblo.

«Han querido hacer ver a una parte del pueblo de Venezuela y han proyectado esa imagen internacional de que los militares gobernamos este país. No, no, no. Nosotros no queremos gobierno, nosotros queremos trabajo junto al pueblo», dijo desde la Escuela de Infantería, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Padrino acotó que presentarán en 2018 un plan de capacitación para los CPT, instancias para involucrar obreros en el control de la producción en las empresas de alimentación, salud, higiene personal y aseo.

«Ya ha llegado el momento, después de un año, de que vayamos a una segunda instancia. Por eso estamos preparando un plan de capacitación en perfecta unión cívico-militar, porque allí está la fortaleza», señaló.

Así, Padrino aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) contribuirá con planes para «fortalecer» la economía nacional, pues afirmó que la situación actual no es responsabilidad única del vicepresidente del área económica, Wilmar Castro Soteldo, sino que también requiere del apoyo de todos los sectores del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba