ActualidadActualidad Nacional

Padrino López ratifica apoyo a la GNB

El ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, escribió un mensaje en solidaridad con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a través de su cuenta en la red social Twitter donde aprovechó para rechazar las agresiones contra efectivos castrenses en El Paraíso en Caracas.

«Ratifico toda mi solidaridad con la @GNBoficial que con tanta dignidad defienden la Patria, siempre fiel a su deber y sereno en el peligro», fue el mensaje de Padrino López, quien el martes llamó a los efectivos de ese componente militar a no cometer «atrocidades» contra manifestantes.

«Hasta debajo de las piedras»

Sobre la denuncia de ataque con armas de fuego a efectivos de la GNB en la urbanización El Paraíso en Caracas, también se refirió el general Antonio Benavides Torres, comandante general de ese componente militar, al señalar que «¡aquellos que agredan o hagan uso de armas de fuego en contra de nuestros efectivos los buscaremos hasta debajo de las Piedras!».

El pronunciamitno, a través de la red social Twitter, continuó con otros dos mensajes: «¡Toda agresión a un efectivo será castigada de manera contundente y el responsable pagará las consecuencias por sus actos terroristas!», escribió Benavides.

Finalmente, el comandante de la GNB dijo que «daremos con los responsables de este o cualquier otro hecho terrorista en contra de nuestros efectivos  @NicolasMaduro @GNBoficial»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba