ActualidadActualidad Nacional

Padrino López reafirma compromiso del Plan República durante presidenciales

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, reafirmó este miércoles el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mediante el Plan República, en las próximas elecciones del 20 de mayo, “el cual se ejecutará de manera impecable”.

La información la dio a conocer en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en donde las autoridades de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y del Consejo Nacional Electoral (CNE), sostuvieron una reunión con los representantes de los candidatos presidenciales para afinar detalles del Plan República, de cara a las elecciones del 20 de mayo.

En la reunión participan el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y se desarrolla en la sede principal del órgano electoral, en Caracas.

AVN
AVN

Este encuentro se realiza en cumplimiento del Acuerdo de Garantía Electorales firmado el pasado 1º de marzo por los candidatos presidenciales Nicolás Maduro, del Frente Amplio de la Patria, Henri Falcón de de Avanzada Progresista (AP), Copei y el Movimiento al Socialismo (MAS) y Javier Bertucci del Grupo de Electores Esperanza por el Cambio.

Este acuerdo también contempla el acompañamiento de las organizaciones políticas en todas las auditorías que el Poder Electoral realice antes, durante y después de los comicios del 20 de mayo, entre otros aspectos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba