ActualidadActualidad Nacional

Paparoni a Rodolfo Marco Torres: Los venezolanos estamos comiendo basura

La mañana de este miércoles el diputado de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni, intentó llegar al Ministerio de Alimentación con bolsas de basura para mostrar al jefe de este despacho, Rodolfo Marco Torres, lo que comen más de 3 millones de venezolanos.

En entrevista con Analítica.com, el diputado aseguró que acudieron las oficinas del ministro de Alimentación para decirle que «por cada kilo de comida que usted trae en esas cajas, nosotros pudiéramos producir 16 veces más en nuestro país, con los productores venezolan os, sembrando en nuestro campo y reactivando el trabajo en Venezuela», enfatizó y sentenció «porque sabemos que el ministro no sabe nada de alimentación».

También señaló “ni Maduro ni ninguno de su cúpula está interesado en asumir y resolver la crisis agroalimentaria que tiene a los venezolanos con el estómago vacío». y agregó que «nadie logrará detener nuestra lucha por la defensa de todos los venezolanos».

Paparoni ha venido denunciando en el parlamento supuestas irregularidades en el proceso de adquisición y distribución  de las bolsas Clap y con cifras ha presentado informes que detallan la crisis por falta de alimentos que viven los venezolanos.

«Aquí hay un compromiso con la gente, con nuestro pueblo. Hoy hay venezolanos que buscan comida en la basura (…) 17 niños se han muerto en el país por desnutrición», dijo paparoni y rechazó que haya «corrupción» en el proceso de distribución de alimentos.

Cuando intentaba llegar a la sede del despacho de Alimentación grupos afectos al gobierno Nacional, así como funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el paso al parlamentario y por minutos se vivió una tensa situación.

Sobre la situación cuando intentaba llegar a la sede del ministerio en la avenida Andrés Bellos en Caracas, dijo que «aquí la única verdad es que no tenemos comida, acabaron con nuestra producción nacional y se están haciendo millonarios con el sufrimiento del pueblo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba