ActualidadActualidad Nacional

Paparoni es ratificado en la Comisión contra el Terrorismo

El diputado por el estado Mérida indicó que presentará ante países del TIAR "pruebas que vinculan a Maduro con grupos terroristas"

El presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó este domingo al diputado Carlos Paparoni al frente de la Comisión Presidencial contra el Terrorismo y el Crimen Organizado.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter del lider de la oposición, en el que también informó que enviará al parlamentario a la próxima reunión del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Minutos después, Paparoni se pronunció en su cuenta en la red social, confirmando la encomienda del presidente encargado Guaidó, y además aseguró que presentará el próximo 3 de marzo en la III reunión de la Red Operacional del TIAR «pruebas que vinculan al régimen de Maduro con grupos terroristas en nuestro territorio.»

Seguimiento a la situación

El pasado 3 de diciembre en una reunión en Bogotá, los países del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) aumentaron la presión contra el gobierno de Nicolás Maduro al anunciar sanciones contra 29 personas cercanas a él.

Cancilleres y representantes de 16 países participaron en la Trigésima Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores del organismo, en la que se analizaron medidas judiciales, económicas y jurídicas contra personas cercanas a Maduro.

Para leer la resolución concluida en esa reunión, haga clic aquí.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar