ActualidadActualidad Nacional

Paparoni: Las principales ciudades del país ya están paralizadas

El diputado a la Asamblea Nacional Carlos Paparoni ofreció un balance de las primeras horas del paro de dos días convocado por la MUD en el que afirmó que las principales capitales del país se encuentran trancadas y paralizadas.

Desde la plaza Francia, en Altamira, Paparoni señaló que en Caracas el paro se ha evidenciado por la ausencia de vehículos, un «estruendoso silencio» y la presencia de muy pocas personas en las calles. «El mercado de Quinta Crespo está completamente cerrado», expresó. Indicó que en el oeste de la capital ya existieron unos focos de represión, específicamente en La Candelaria y la Plaza O’leary.

Agregó que en los estados Lara, Mérida y Táchira el paro se ha cumplido «a cabalidad». «Hoy vemos al país paralizado», indicó. Igualmente destacó que los sectores rurales se sumaron «con más fuerza» al paro.

El parlamentario pidió a todos los venezolanos participar en las actividades convocadas para las próximas horas. «Son 96 horas para el resto de nuestras vidas. Sin importar qué pase el domingo, el lunes amanecerá una Venezuela diferente», dijo. «Aquí no solamente estamos buscando del cambio político sino un cambio para el resto de nuestras vidas», añadió.

Paparoni reiteró el llamado a la marcha del día viernes, cuando falten dos días para las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente. «Es la más importante de estos últimos 116 días», señaló al tiempo que destacó que el destino de la movilización será revelado ese mismo 28 de julio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba