ActualidadActualidad Nacional

Paparoni: Los CLAP son la representación de la corrupción e ineficiencia del Gobierno

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Paparoni, calificó de “show mediático” la cadena de radio y televisión de este miércoles del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el que aseguró que en los programas de distribución CLAP “no existe la inflación ni la especulación”.

“No solo los CLAP se han convertido en el nuevo negocio de control político del Ejecutivo, sino que además son la representación de este Gobierno fracasado: corrupción e ineficiencia,” dijo el parlamentario, y agregó que “los venezolanos sabemos la verdad de las bolsas CLAP, sabemos que no llegan ni al 10% del pueblo, y que además venden las cajas con sobre precio”.

Paparoni además rechazó que ahora se pretenda vender los CLAP a través del Carnet de la Patria, “el nuevo mecanismo del Gobierno para controlar el estómago del pueblo, mientras nuestros niños mueren desnutridos y nuestros abuelos viven desesperados entre conseguir comida y medicinas”.

“Maduro cree que porque salga en radio y televisión a nosotros se nos va a olvidar que los CLAP han hecho millonarios a unos pocos en el gobierno como a Samark López Bello, que se aprovechan de las importaciones para hacer crecer su bolsillo, que a él (Maduro) no le importa ni Venezuela ni los venezolanos,” declaró el diputado Paparoni.

Explicó el parlamentario electo por Mérida que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción tiene cinco niveles de corrupción, porque importan los productos de México y otros países y los venden en el país con sobre precio y en el mercado negro.

El también dirigente de Primero Justicia llamó a Maduro a generar políticas honestas y que den verdaderos resultados “porque el pueblo se está muriendo de hambre”. Exhortó a los ministros a apostar por la producción nacional, que a su juicio, es la única solución a la crisis agroalimentario que atraviesa el país.

“No nos engañen más, aquí no hay producción nacional, y las empresas que ustedes expropiaron están paralizadas. En esas cajas no hay ni un producto hecho en Venezuela, porque ustedes destruyeron nuestra producción. Apuesten de lo nuestro, traigan las semillas, aquí en Venezuela, todos los productores queremos servir a la seguridad alimentaria de nuestro país,” finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba