ActualidadActualidad Nacional

Para el referéndum, Olivares pretende recaudar 100 mil firmas en Vargas

El diputado por el estado Vargas, José Manuel Olivares expresó este viernes que hay que  encabezar «este proceso de revocatorio que no solo abrirá el camino para el cambio, sino que también revocará el hambre, las colas, los atropello; vamos a revocar el entorno corrupto del Gobernador para que Venezuela pueda ser el país de oportunidades que todos deseamos».

El parlamentario de Primero Justicia indicó que ya se activaron los puntos amarillos para la recolección de firmas que pretende llegar a 100 mil «en un estado azotado por la desidia de las personas puestas por el Gobierno. No solo vamos a cambiar el Ejecutivo, sino su pésima gestión que también se refleja en el estado Vargas».

«No tenemos agua ni servicios dignos y eso lo vamos a cambiar con acciones reales, empezando por la firma de cada uno de los que estamos dispuestos, como el 6 de diciembre, a luchar por este cambio», aseguró Olivares.

En este sentido, el partido al que pertenece el diputado se colocó al servicio de la Unidad «y pedimos que el resto de fuerzas políticas haga lo mismo, pues unidos como llegamos a la Asamblea llegaremos a otra Venezuela».

El referéndum revocatorio «es la opción más destacada para el cambio de Gobierno pues es, nuevamente, la expresión del pueblo en el ejercicio de su derecho el que revoca el mandato y, con eso, abre un nuevo futuro al país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba