ActualidadActualidad Nacional

Para enfrentar políticas de Héctor Rodríguez y sus 17 alcaldes constituyen el Frente Amplio de Miranda

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Integrado por partidos políticos, gremio médico, periodistas, Colegio de Abogados, Gente del Petróleo, Iglesias, trabajadores, sindicatos, representantes empresariales, representantes vecinales se constituyó este fin de semana en “Frente Amplio Miranda no se rinde”.

Quienes conforman la coalición aseguran que el fin principal es luchar por la salida del régimen de Nicolás Maduro, conseguir condiciones electorales, “lograr la libertad de los presos políticos, abrir el canal humanitario y enfrentar las políticas de Héctor Rodríguez y los 17 alcaldes maduristas que forman parte de este régimen en el estado Miranda”.

En los próximos días darán detalles sobre la realización de un acto público en el que se presentaran las actividades de lucha; exhortaron a la población mirandina, fuerzas políticas y vivas a conformar frentes amplios para rescatar la democracia y reconstruir el país.

Proyectan realizar giras por todos los municipios para impulsar las acciones, así como impulsar la creación de otros por sectores sociales, gremiales, partidistas, para organizar y orientar las políticas.

Por lo pronto está pautado para este jueves la conformación del frente que integrará las fuerzas que hacen vida en los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos, la actividad está pautada para realizarse en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba