Actualidad Nacional

Para este miércoles prevalecerá un cielo despejado en la mayor parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles prevalezca en la mayor parte del país el cielo despejado sin lluvias.

También se espera que la inestabilidad atmosférica origine nubosidad y lluvias dispersas e intermitentes solo en parte de los Andes, sur de Apure, parte de Guárico, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo y Delta Amacuro.

Asimismo, prevé nubosidad fragmentada y lloviznas aisladas matinales, especialmente en áreas de montaña sobre Sucre, Monagas, Miranda, Vargas, Lara, este de Falcón y el Distrito Capital.

El Inameh hace la salvedad de que se espera una disminución de las temperaturas máximas en general este miércoles.

En la ciudad de Caracas la temperatura máxima en horas de la tarde sigue siendo estimada en 26 grados centígrados y la mínima en la madrugada fue de 15 grados centígrados.

Con respecto al oleaje en las costas del país, el Inameh prevé olas hasta 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular y hasta 1,2 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba