Actualidad Nacional

¡Para incentivar las visitas! Tres leones blancos llegan al zoológico de Caricuao

Un total de tres leones blancos arribaron la semana pasada al zoológico de Caricuao, Caracas, provenientes de la República Checa. La adquisición de estos felinos forma parte de un plan del zoológico de aumentar las visitas.

Se trata de una hembra y dos machos, cada uno de ellos de dos años y alrededor de 120 kilogramos. Para su adaptación fueron colocados de forma momentánea en pequeños corrales.

Los animales deberán cumplir una cuarentena que se extenderá hasta finales de junio o inicio de julio. Para ese tiempo se tiene previsto sean traslados a espacios de exhibición mucho más grandes con árboles y plantas de diversos tipos.

Para los venezolanos que no tienen los medios económicos para viajar lejos y ver de cerca a estos animales, esto es muy importante”, manifestó el responsable de alimentar a los leones en el zoológico, Bernardo Pereira.

De acuerdo a la información dada a conocer por el parque zoológico, el aumento de las visitas el domingo de la semana pasada se debe a la llegada de estos tres ejemplares extraños. Según cifras oficiales, ingresaron más de 8 mil personas, un número que supera cuatro veces más la afluencia de los visitantes en domingo anteriores, según destacó Jesús Hidalgo, coordinador del zoológico.

Pero los felinos no son los únicos que llegaron al parque de Caricuao, hay que recordar que a finales del 2021 recibieron a tres canguros, dos de los cuales son albinos y para el cierre de este 2022 se espera que el zoológico adquiera jirafas.

El precio de la entrada en la actualidad es de 1 dólar para los adultos, mientras que los niños podrán entrar totalmente gratis.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba