Actualidad Nacional

Para Vente Venezuela Guaidó debe asumir la Presidencia el 23-E

Para el partido Vente Venezuela, que dirige María Corina Machado, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó debe asumir la presidencia de Venezuela este próximo miércoles 23 de enero “con todas sus letras”.

La postura de la organización política es que inmediatamente, tras asumir las riendas del Poder Ejecutivo, Guaidó debe “anunciar acciones de gobierno inmediatas”.

El partido, además, pidió que el próximo 23 de enero “no sea una fecha más de protesta o manifestación en la calle”.

“Debe enviarse un mensaje al mundo: @jguaido es el presidente encargado de la República. El 23 de enero @jguaido debe asumir la Presidencia con todas sus letras y anunciar acciones de gobierno inmediatas que envíen un mensaje al mundo: tenemos un solo presidente y es Guaidó”.

Vente Venezuela, desde que el parlamentario de Voluntad Popular convocó a la manifestación del 23 de enero, ha estado muy activo participando en los cabildos abiertos que se han realizado en todo el país para respaldar a Guaidó y a la dirigencia política opositora que no reconoce la legitimidad del presidente juramentado ante el tribunal Supremo de Justicia, Nicolás Maduro.

En las redes sociales de la organización se aprecia la movilización de las bases y sus dirigentes por todo el país en las distintas concentraciones opositoras al gobierno chavista.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba