Actualidad Nacional

Paralizan transporte en Costa Oriental del Lago para exigir diálogo

Dejando claro que su protesta está «totalmente desligada de la situación política que se registra en el país», el presidente del Sindicato de Transportista del municipio Lagunillas, Gregorio Chirinos, informó que hasta el mediodía de este martes estará paralizado el servicio de transporte en las rutas Ciudad Ojeda-Maracaibo y Cabimas-Lagunillas. Con información de eluniversal.com

El reclamo del gremio de transportista se detonó tras la incorporación de las rutas TransCol y TransMara, lo que consideran «una competencia desleal» impulsada por el Gobierno regional y nacional.

«Nosotros exigimos una mesa de diálogo con el Gobierno, ese diálogo se debió dar antes de la incorporación de las nuevas rutas, nosotros tenemos serios problemas con la inseguridad y  el desabastecimiento de repuestos, baterías y cauchos» acusó Chirinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba