Actualidad Nacional

Nuevo apagón se registra en la ciudad de Caracas

 

Cerca de las 11 de la mañana de este domingo se registran nuevos apagones en diversas zonas de la ciudad capital. Las zonas afectadas son: centro de Caracas, Paraíso, Chacao, Los Cedros, Quinta Crespo, Terraza del Avila, La Paz, San Agustín, Puente Hierro,  La Urbina, La California, La Candelaria, Antímano, Los Ruíces, La Florida y  La Lagunita.

Una nueva falla eléctrica afectó a varias zonas de Caracas a partir de las 11:00 am de este domingo. Ciudadanos reportan que están nuevamente sin luz en todos los sitios donde se había restablecido parcialmente el servicio.

La energía había sido restituida parcialmente en varias zonas de Caracas y Miranda por un lapso de seis horas y 30 minutos. Ciudadanos indicaron que persiste la falla eléctrica en gran parte del territorio nacional.

 

9.00 am. Parcialmente se restablece el servicio eléctrico en la Gran Caracas

El servicio eléctrico en la mañana de este domingo se restablece parcialmente en la Gran Caracas. Por la red social twitter reportan que  hay luz en: Caricuao, centro de Caracas, Chacaíto, Montalbán, parcialmente en El Bosque, algunas zonas de Chacao, Guarenas, Junquito, Agua Salud, 23 de Enero, algunos sectores de El Paraíso, Quinta Crespo, La Boyera, El Recreo, La California, La Urbina Norte, Los Chorros, La Pastora, algunos sectores de Charallave y  Vargas (Playa Grande – Catia La Mar).

Sin servicio eléctrico: Propatria, Catia, Macaracuay, La Lagunita. La Candelaria, Bellas Artes, Pinto Salinas, 23 de Enero, avenida Fuerzas Armadas, San Bernardino, algunas zonas de El Paraiso, La Vega, El Valle, Alta Florida, Los Chorros, Los Ruices, Bello Monte (norte), Plaza Venezuela, Vista Alegre, Coche, El Marqués y Fuerte Tiuna.

 

A las 9:36am Corpoelec informa que sólo ha logrado restituir el servicio en un 20 % en el estado Miranda y 40 % de Caracas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar