Actualidad Nacional

Pare este lunes se prevén lluvias y lloviznas dispersas, débiles y moderadas

Este lunes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica lluvias y lloviznas dispersas, así como precipitaciones débiles a moderadas en el país, con mayor frecuencia sobre las regiones central, andes, sur y sur de la zuliana.

El Inameh reporta el desplazamiento de una onda tropical sobre el extremo oriental del país que incrementará este lunes la nubosidad y las precipitaciones, especialmente sobre la región oriental.

Asimismo,  se prevén áreas nubladas con precipitaciones sobre las regiones oriental, central, sur, llanos occidentales, andes y zuliana, debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados. El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,7 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales oriental y central.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba