Actualidad NacionalJudicial

Pareja es detenida por tratos crueles contra bebé de dos años

La madre y el padrastro de un pequeñito de 2 años de edad fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Sabana de Mendoza del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por tratos crueles contra el bebé.

Los detenidos fueron identificados como Marisel Victoria Graterol Galindez (21) y Antoni de Jesús Valera Graterol (22), y la captura se produjo en el sector Las Rurales, parroquia El Dividive, estado Trujillo, y puestos a las órdenes del Ministerio Público

Se pudo conocer que los victimarios «se dedicaban a maltratar constantemente al infante, golpeándolo con diferentes objetos y las manos, ocasionándole lesiones graves, siendo trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde se encuentra estable».

La acción se logró por «el trabajo en conjunto con el Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente del municipio Miranda, se efectuó captura» de la pareja según publicó el director del CICPC, comisario Douglas Rico, en redes sociales.,

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar