Actualidad Nacional

Pareja presidencial repartió juguetes a niños del estado Vargas

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, en compañía del presidente encargado de la República, Juan Guaidó, acudió al estado Vargas este sábado, para llevar a cabo una nueva jornada de entrega de juguetes, esta vez a los niños de diversas comunidades de la localidad costera.

Durante el recorrido destacaron la importancia de la esperanza, la unión y la familia para la reconstrucción del país.

«Sabemos que las tradiciones en el hogar de los venezolanos han cambiado, porque la prioridad es poder alimentar a la familia, por eso es este esfuerzo, para que nuestros niños mantengan la magia de estas fechas a pesar de la emergencia humanitaria», manifestó la Primera Dama, Fabiana Rosales.

La entrega de juguetes se hizo a la Organización Caritas Venezuela de La Guaira, Macuto y CoraPal, finalizó con un almuerzo navideño en el Sector “Monte Sano”. Rosales de Guaidó destacó la necesidad de no permitir que se le robe la magia de estas fechas a los más pequeños de la casa.

«Estamos convencidos que las próximas navidades serán de felicidad y reencuentro familiar, sin lágrimas de nostalgias sino de alegría. Cada sonrisa de estos niños nos da fuerza para seguir trabajando por ellos, por nuestra Venezuela» dijo la Primera Dama a su paso por el sector Punta de Mulatos.

La pareja presidencial agradeció a los venezolanos, organizaciones y a quienes desde el extranjero contribuyeron para mantener la esperanza de los niños del país, «gracias a todos lo que hicieron posible llevar a cabo esta hermosa actividad, cada niño que recibió un obsequio, es un corazón alegre, es una luz entre tanta maldad».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba