ActualidadActualidad Nacional

Parlamento anuncia nueva cuenta en Twitter

La Asamblea Nacional estrenó este martes nueva cuenta en la red social Twitter. «Anunciamos que esta es la nueva cuenta oficial de la Asamblea Nacional, invitamos a seguirnos para obtener información institucional», fue el primer tuit emitido desde la cuenta @ANacionalVE_. 

Las cuentas  @secretariaAN y @PrensaAN utilizadas durante el periodo anterior no fueron entregadas al nuevo Parlamento con mayoría opositora. Mientras que la cuenta en la misma red social de la Fundación Audiovisual Nacional Televisión (ANTV), @antvvenezuela se mantiene activa pero tampoco pasó a manos del equipo de prensa de la nueva Asamblea Nacional. 

El último tuit de @antvvenezuela se lanzó en horas de la mañana de este miércoles que decía «no se pierda en estos momentos a la Abogada María Alejandra Díaz por @VTVcanal8. 

Se conoció que la antigua red oficial, @secretariaAN,  ahora lleva el nombre de  “Contraofensiva Revolucionaria”, según denunció el Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS), reseñó El Cooperante. 

 

https://twitter.com/ANacionalVE_/status/687094852115382272

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar