ActualidadActualidad NacionalPolítica

Parlamento chavista rechazó propuestas de Fedecámaras para reactivar la economía

El dirigente oficialista, Oscar Rondero, indicó que el Parlamento de Nicolás Maduro estudia la posibilidad de invitar a Conindustria y Fedenaga a conversar

El miembro de la Comisión Especial de Diálogo de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Oscar Rondero confirmó que las propuestas en materia económica de Fedecámaras no fueron incluidas en el plan legislativo que busca ejecutar el oficialismo este 2021, debido a que no «estuvieron a tiempo».

Durante una entrevista para Unión Radio, indicó que estudian la posibilidad de invitar a Conindustria y Fedenaga a conversar. 

Además, Rondero aseguró que espera que se profundicen los planteamientos expuestos por el gremio empresarial, sin embargo, no reveló mayores detalles. 

Destacó que la Asamblea Nacional (AN) elegida en los comicios legislativos de 2020, los cuales no cuentan con el reconocimiento de la oposición y la comunidad internacional, se ha reunido con otros sectores de la sociedad venezolana.

El pasado mes de febrero la directiva de Fedecámaras publicó un informe exponiendo sus propuestas presentadas al chavismo para la reactivación de la economía venezolana. 

Entre los planteamientos presentados por el gremio empresarial se encontraba la revisión del esquema de flexibilización elaborado por Nicolás Maduro. 

Asimismo, incluía un plan para el abastecimiento de combustible, entre otros puntos. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba