ActualidadActualidad NacionalPolítica

Parlamento de Maduro evalúa regular los servicios delivery en Venezuela

El dirigente Williams Gil aseguró que las propuestas están dirigidas a la protección de los prestadores del servicio y su seguridad laboral

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) elegida en los comicios del 6 de diciembre de 2020, Williams Gil, señaló que el chavismo evaluará propuestas para regularizar el servicio de entregas a domicilio en Venezuela. 

En entrevista para Unión Radio, el dirigente explicó que los servicios de entrega no están regulados en el país, debido a que surgieron a raíz de la pandemia del coronavirus. 

“Comenzaron a aparecer motorizados que hacen servicio a domicilio así que estamos trabajando su regularización. Queremos establecer un solo criterio para los servicios públicos en Venezuela”, explicó.

En este sentido, aseguró que las propuestas están dirigidas a la protección de los prestadores del servicio y su seguridad laboral. 

“Cuando una persona que trabaja en delivery sufre un accidente nadie responde por ellos, por eso nos centraremos en su seguridad”, prosiguió. 

Asimismo, indicó que evaluarán qué productos pueden portar y cuáles no. “Nos centraremos en la regulación para su funcionamiento, tanto en seguridad laboral como en las normas de contratación de la empresa”, dijo.  

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba