Actualidad Nacional

Parlamento mirandino asegura que Gobernación recibió Situado Constitucional

La vicepresidenta del Consejo Legislativo de Miranda (Clem), Thais Oquendo, señaló este lunes que la Gobernación del estado Miranda ha recibido oportunamente el Situado Constitucional, como lo establece la ley.

Este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que desde el Ejecutivo «existe una orden para suspender la entrega del Situado Constitucional» a ese estado.

Al respecto, Oquendo expresó que no entienden por qué el gobernador de Miranda habla de que le falta presupuesto, pues los recursos han llegado. «Tampoco entendemos cómo con apenas cuatro meses de haber sido electo gobernador tiene nuevamente abandonadas sus funciones, no le ha dado respuesta al pueblo mirandino, y se excusa en que el Gobierno Nacional no le ha enviado los recursos que por ley se le han enviado de manera oportuna, siempre ha recibido oportunamente el Situado Constitucional».

De acuerdo con cifras oficiales manejadas por Oquendo, Capriles Radonski ha recibido casi 11.867.695.215 bolívares durante los cuatro años de su gestión. 

Con información de AVN

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba