Actualidad Nacional

Paro nacional de profesores

El paro nacional de profesores universitarios se efectuará el 12 y 13 de mayo, aclaró el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo, Jesús Villarreal, quien este jueves estuvo reunido en la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela para discutir las acciones gremiales a desarrollar en las próximas semanas.

Villarreal indicó que la paralización de las actividades docentes se efectuará con una marcha que posiblemente se convoque para la sede de Barinas o San Carlos de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

Esta casa de estudio, mejor conocida como Unellez, fue la seleccionada para protagonizar la marcha, en rechazo al proyecto de que cada uno de los núcleos de esta universidad, sea convertida en instituciones de educación superior autónomas diferentes. El profesor anunció que el próximo miércoles 28 realizarán un pupitrazo con clases magistrales en algunos sitios emblemáticos de la ciudad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba