ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Paro transporte y cierre de vías en siete sectores durante trancazo en Maracay

Laudelyn Sequera – Aragua

@laudelyn

La cuarta convocatoria de trancazo que realizó la Mesa de la Unidad Democrática como parte de la agenda de protestas contra la Constituyente, la represión de los cuerpos de seguridad y el gobierno del presidente Nicolás Maduro se cumplió este lunes  en el estado Aragua.

En Maracay se registraron trancas en al menos siete  puntos de la ciudad. Los residentes salieron en los sectores Las Acacias, 23 de Enero, Base Aragua, La Coromoto, Los Samanes,  La Soledad  y avenida Casanova Godoy.

Salieron con sus pancartas, bandera nacional, pitos. La circulación vehicular estuvo afectada por esta zona, y aunque no impidan el paso de los carros, se registró congestionamiento.

En las poblaciones de Villa de Cura, Turmero y Cagua también se registraron trancazo. En la avenida Intercomunal Turmero- Maracay, fue el punto donde resulto herido un adolescente de 16 años,  cuando un trabajador de la empresa estatal de Agropatria le disparó, luego que lo amedrentaran para que levantaran la protesta.

Elpidio Mora, representante del Frente Unido de Transporte en el estado Aragua, confirmó que conductores de la líneas urbanas que prestan servicio dentro de la ciudad de Maracay y hacia El Limón, no laboraron este lunes por medidas de seguridad ante el anuncio de la actividad denominada El Trancazo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba