ActualidadActualidad NacionalPolítica

Parra exige que muestren pruebas en su contra por caso de corrupción

Las reacciones en torno a la investigación que presentara el fin de semana el portal Armando.info sobre supuestos casos de corrupción de al menos 11 diputados de oposición, siguen a la orden del día.

Uno de los señalados, Luis Parra, legislador del estado Yaracuy y quien fue apartado de las filas del partido Primero Justicia, emplazó al medio de comunicación a presentar las pruebas que supuestamente tienen en su contra.

“Le pido al portal Armando.info que presente las pruebas ante las instancias nacionales e internacionales. Posteriormente yo me defenderé”, aseveró durante una rueda de prensa que ofreció para tratar el tema.

Parra aseguró que si tiene que ofrecer disculpas al periodista Roberto Deniz -autor de la nota- pues lo hará, siempre y cuando presente las pruebas. «Yo me defenderé», aseveró.

“Desde que llegamos aquí al Parlamento venezolano hemos denunciado gran cantidad de cosas. Que en algún momento puedas presentar diferencias es normal, y si hay que disculparse uno se disculpa. Yo no manejo dinero. Primero me acusaron de corrupto y de que manejaba dinero. Le pregunto a Juan Guaidó si él me ha dado dinero”, indicó.

De la misma manera aseguró que continuará expresando su opinión, aun cuando a sus colegas les guste o no lo que manifieste. «Pueden ver en mí un paño de lágrimas, porque a veces uno habla entre diputados, todos esos escenarios son válidos, que uno hable con sus colegas”.

Parra se mostró abierto a que todas las denuncias sean publicadas, pero a su juicio el no puede acusar a Juan Guaidó de corrupción, porque no tiene pruebas de ello. “A Julio Borges lo han acusado de asesino y de cobarde, y mi familia y yo lo hemos defendido, ojalá él reflexione con lo que está haciendo”, manifestó.

Esta semana han sido múltiples las reacciones que se han dado desde el seno de la Asamblea Nacional, dado que el domingo pasado, el portal venezolano de periodismo de investigación Armando.info publicó un reportaje en el que varios diputados figuraban como firmantes en cartas que pedían el cierre de investigaciones contra Carlos Lizcano y Álex Saab, empresarios relacionados de enriquecerse con sobreprecios a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

De acuerdo a la publicación, el parlamentario – quien formaba parte de la Comisión de Medio Ambiente- habría actuado para beneficiar a Carlos Lizcano, dueño de Salva Foods 2015, compañía que maneja las Tiendas Clap, y directivo de Mezedes Holding Ltd, sociedad registrada en Emiratos Árabes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar