ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Parroquia La Puerta de Trujillo amaneció con pancartas en contra de Maduro

Mayra Linares Estrada – Trujillo
@mayralinares

El pueblo turístico de la parroquia La Puerta amaneció en varios sectores del lugar con carteles y pancartas alusivas a mensajes en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro. Cuando los habitantes se levantaron encontraron en plena plaza Bolívar ciertas pancartas.

Ni la policías que está en la esquina de plaza ni los habitantes que madrugaron tempranito a sus trabajos sabían quiénes habían colocado los mensajes. Unos estaban en la entrada del pueblo en el identificador de las rutas que se podía leer “Con la Constituyente nos quitaran a Venezuela”.

Mientras que la plaza Bolívar de La Puerta en el busto del prócer tenia diversos carteles pegados con mensajes “La lucha de pocos vale por el futuro de muchos”, “Maldito el soldadlo que apunte su arma contra su pueblo”.

Y en el gigantesco árbol tipo pino colgaron una pancarta de tela que decía “Maduro Asesino”, mientras que en la antena telefónica había otra con “Libertad 350 Ya”.

Al finalizar esta nota no hubo pronunciamiento alguno de lo ocurrido. Horas más tarde retiraron los avisos colocados en los diversos sectores de La Puerta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba