Actualidad Nacional

Partido político de Javier Bertucci manifestó su apoyo a la AN

La partido político Esperanza por El Cambio (El Cambio) expresó su apoyo a la Asamblea Nacional (AN), en virtud de encontrar la salida democrática y constitucional a la crisis que afecta a 30 millones de venezolanos.

El coordinador nacional, Javier Bertucci y  el secretario general  de dicha tolda, Alfonso Campos Jessurun, «reconocen las iniciativas para lograr un acuerdo de amnistía para los presos, perseguidos y exiliados políticos, y la apertura del canal para la ayuda humanitaria internacional, colocando nuestra estructura y voluntariado a la orden para estas loables propuestas».

Asimismo, invitaron al bravo pueblo de Venezuela y a todas las organizaciones políticas a luchar con bríos y sin violencia, por la reconciliación, la unidad y búsqueda de la justicia y la paz, con el objetivo de actuar en conformidad al hambre por la libertad que el país demanda, y así lograr elecciones libres que permitan recuperar el orden constitucional y democrático de nuestra Nación por medio de un proyecto político.

«En El Cambio aspiramos la unidad de propósitos en la diversidad de criterios, que nos permita garantizarle al pueblo cubrirle lo básico. No podemos continuar sin lograr la unidad de partidos y del pueblo, la cual es necesaria para conquistar un país verdaderamente de todos e impulsar su progreso y desarrollo», coincideron los directivos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba