ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Partidos de oposición iniciaron campaña en Táchira para municipales

Zulma López-Táchira

@zulogo

Nueve candidatos con sus respectivos suplentes postularon seis partidos de oposición en el municipio San Cristóbal para los comicios de concejales el próximo nueve de diciembre.

En compañía del alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado y militantes de algunas agrupaciones políticas opositoras, los aspirantes se concentraron en la plaza de la Unidad vecinal para arrancar la campaña con miras a medirse en ese proceso.

Los candidatos aspiran ganar las elecciones y mantener la mayoría opositora en el concejo municipal de San Cristóbal, “ el voto es la única herramienta que tenemos los venezolanos para hacer los cambios que necesitamos y si no salimos a votar por la desidia , por la flojera y por la apatía, estos espacios serán ocupados por la gente que tiene destruido al país”, indicó José Orlando García, actual concejal y candidato a la reelección.

De los nueve candidatos, hay tres que aspiran ser reelectos y entre las organizaciones políticas que postularon se encuentran: el Movimiento Ecológico, el MAS, Avanzada Progresista, Cambio, Lápiz, Copei y aun cuando Acción Democrática no aparece en el tarjetón, tiene dos aspirantes.

“Que le quede claro al Gobierno que San Cristóbal no se entrega, y estos hombres de buena voluntad seguimos de frente dando la cara. Señor Bernal , preocúpese porque usted va a salir derrotado y se irá con el rabo entre las piernas a tener que darle las cuentas a quien actualmente ostenta el poder nacional y seguro estamos que obtendremos la victoria el nueve de diciembre”, manifestó el actual presidente del Concejo municipal, Jesús Salcedo y candidato a la reelección.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar