ActualidadActualidad Nacional

Partidos políticos, diputados y organizaciones de la sociedad civil se unen en una lucha unitaria por Venezuela

Más de 40 organizaciones políticas y de la sociedad civil firmaron el manifiesto “Unión por el futuro, la democracia y el bienestar de nuestra nación” para avanzar en la lucha contra la administración de Maduro y lograr elecciones libres en Venezuela.

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, afirmó que “en la unidad lo más importante es el interés colectivo, el interés de Venezuela, no existe ningún interés que esté por encima de la unidad y por ello les agradecemos”.

“El día de hoy hay organizaciones de todas las ideologías, incluso se están sumando organizaciones que provienen del chavismo disidente. Todo aquel que desde su visión comprende que la salida de la crisis de Venezuela pasa por un cambio de sistema, y que evidentemente para ello es necesario alcanzar un proceso de elecciones libres justas y verificables, son bienvenidos”.

Elaisa Ferris, representante del Frente Amplio de Mujeres, afirmó que la consolidación de la unidad de los factores políticos es clave en la lucha contra el oficialismo.

“Hoy queremos aplaudir la consolidación de la unidad porque todos somos necesarios para alcanzar la libertad del país. Nuestro compromiso es alzar la voz de todas las mujeres del país, maestras, obreras, diputadas, enfermeras, mujeres que han sido un ejemplo de lucha constante”, sentenció.

“Nuestra lucha es por esa madre que tuvo que salir de Venezuela, por las abuelas que se quedaron cuidando a los nietos. Nosotros le vamos a devolver la libertad a Venezuela y las mujeres asumimos ese compromiso de seguir en la lucha porque nosotras no bajamos la guardia y aquí vamos a seguir, estamos en todos los estados”, acotó.

Para finalizar, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la labor de las organizaciones políticas presentes e invitó a todo aquel que quiera un cambio en Venezuela a que se sume a la lucha por la libertad del país.

“La dictadura apostó que con las amenazas de diciembre no se iba a instalar la Asamblea Nacional, la dictadura dijo que íbamos a estar desde el exilio, aquí estamos desde la capital de Venezuela exigiendo por los derechos de todos los venezolanos, con nuestro gente, y aquí vamos a estar a pesar de las amenazas y atropellos”, acotó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba