ActualidadActualidad Nacional

«Partidos políticos que no estén inscritos ante el CNE no pueden hacer publicidad»

La Rectora Principal, Tania D´ Amelio informó este lunes que las organizaciones políticas que no estén inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), no pueden contratar publicidad en ningún medio de comunicación.

“Los 314 fiscales que tenemos en el país hacen un reporte diario de todos los medios, incluso medios regionales para monitorear el cumplimiento de esta normativa”, declaró la rectora el ente comicial en una entrevista para VTV.

En ese mismo orden de ideas, D´Amelio que todas las propagandas que se difundan a través de cualquier medio comunicacional debe tener visible el número de Registro de Información Fiscal (RIF) de la organización política propietaria del mensaje.

La rectora también anunció que los candidatos presidenciales y los candidatos a consejos legislativos iniciaron este domingo 22 de abril su respectivo proceso de campaña en el marco de las elecciones pautadas para el 20 de mayo venidero.

Además, hizo un llamado a los representantes políticos y candidatos a leer el documento legal que se encuentra disponible en la pagina del máximo ente comicial.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba