Actualidad NacionalPulso Regional

Pasajeros caminaron por rieles del Metro tras falla que paralizó el servicio

Cientos de pasajeros que la mañana de este lunes se desplazaban en el Metro, debieron desalojar los vagones entre las estaciones Ruiz Pineda y Las Adjuntas, luego de que el servicio de transporte se paralizara por una presunta falla eléctrica.

“La misma gente fue quien abrió a la fuerza las puertas y desalojaron los vagones”, aseguró uno de los pasajeros, tras explicar que en el tramo entre las referidas estaciones el vagón se detuvo de forma imprevista y el conductor anunció insistentemente que debían esperar dentro de la unidad.

“La gente se desesperó y se bajaron, caminaron por los rieles hasta llegar a la estación Las Adjuntas, la mayoría íbamos a Los Teques”, agregó la fuente, quien desestimó que la falla haya sido generada por el presunto hurto del cableado. “Ya ese cuento es un disco rayado, la gente sabe que se trata del colapso de todos los servicios por falta de mantenimiento”, indicó.

Más temprano el sistema subterráneo que comunica la ciudad de Los Teques con la capital de la República registró fuerte retraso. “Ya es costumbre, raro es que funcione correctamente. Poco a poco se está paralizando y lo peor es que no hay suficiente transporte público para tanta gente”, dijo

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar