ActualidadActualidad Nacional

Pastrana: Gobierno venezolano promete respetar resultados

El expresidente colombiano Andrés Pastrana  detallado que el presidente Nicolás Maduro aseguró que respetará los resultados de las elecciones parlamentarias.

“El presidente Maduro aseguró que respetará los resultados de mañana (6 de diciembre). Un mensaje de tranquilidad para la sociedad venezolana”, detalló.

Los seis ex presidente invitados por la Mesa de la Unidad Democrática se reunió este sábado con el presidente Maduro en Miraflores

Pastrana agregó que la misión le señaló al presidente su intención de que cada voto de cada venezolano se cuente. “Pedimos al presidente que puedan votar, Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos”, detalló.

“Desde el inicio de la misión quisimos encontrarnos con todos los sectores. Solicitamos ver a la presidenta del CNE (Consejo Nacional Electoral), pero no tuvimos oportunidad de hablar con ella”, puntualizó  y agradecieron a la Canciller, Delcy Rodríguez y al presidente por recibir a la misión este sábado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar