ActualidadActualidad Nacional

Patria Para Todos: Elecciones en EEUU fueron una «estafa»

Este miércoles el secretario general del partido Patria para todos, PPT, Rafael Uzcátegui consideró que las elecciones de los Estados Unidos fueron una estafa, todos iban por Hillary Clinton porque sabían que estaba perdiendo, “se abrió una inmensa cloaca de un sistema decadente”.

“Si todo lo que se dijeron ambos candidatos durante la campaña presidencial es verdad, ambos candidatos deberían estar presos, ninguno de los dos merece dirigir un país, no merecen gobernar un país, no tienen la capacidad de intervenir en el futuro de ese país, no tienen moral, es una sociedad masoquista y obstinada, dijo el secretario del PPT, a Unión Radio.

Señaló Rafael Uzcátegui, que a Trump no le importa lo que pase en México, y que nadie puede gobernar para todos los ciudadanos como dijo que lo haría, pues siempre estará dirigido a un sector en específico, “es un país en crisis, no hay crecimiento del empleo productivo en los Estados Unidos”, resaltó.

“La reacción de Donald Trump es la de un nacionalista blanco, no es otra cosa que el regreso al viejo keynesianismo que hizo Roosevelt, al prometer arreglar las carreteras, los puentes, los edificios públicos, crear empleos y regresar al sueño americano”, dijo Uzcátegui en su análisis de lo sucedido en los comicios estadounidenses.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar