ActualidadActualidad Nacional

Patricia de Ceballos: Gobierno debe Bs. 7 mil millones a la alcaldía de San Cristóbal

Patricia de Ceballos, precandidata a la gobernación del Táchira (VP) y alcaldesa de San Cristóbal, indicó que la deuda del ejecutivo nacional con la Alcaldía es de alrededor de 7 mil millones de bolívares.

«San Cristóbal es el único municipio del país que ha dejado sin concluir 63 obras desde 2015 por falta de recursos, resultado de la xenofobia del régimen que discrimina a los tachirenses», denunció en su visita al Municipio Cárdenas, en Las Vegas de Táriba.

«Maduro decreta aumentos de pura boca porque no deposita los recursos para pagar diferencias generadas por aumento de sueldo y cestaticket», señaló. La precandidata aseguró que desde la gobernación, incluso con pocos recursos y la persecución política, «es posible» dar soluciones.

Salir de Vielma

A su juicio, salir del actual gobernador, José Gregorio Vielma Mora, significa liberar al Táchira, un paso más para terminar de derrotar a la mafia gubernamental de Miraflores.

Afirmó que ha sentido en carne propia el dolor de muchos venezolanos que también han vivido la separación de sus familias. «Vielma Mora es el principal carcelero de mi esposo Daniel Ceballos. Estoy lista para derrotarlo y acabar con toda la corrupción que tiene en la gobernación» acotó.

En respuesta a las interrogantes de vecinos con respecto a su aceptación de ir a elecciones con un CNE que ella misma ha denunciado por fraude, insistió en que con una votación masiva similar a la del 2015 en los comicios para elegir la AN, el gobierno «no tendrá otra opción y tendrá que aceptar la derrota de las gobernaciones».

«No vamos a caer en la trampa de dejarlos ganar por abstención, porque ellos no tienen el respaldo de la población, es importante estar en cada escenario dando la pelea para ganar», dijo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar