Actualidad Nacional

PCV anunciará candidato presidencial en su decimocuarta conferencia

El PCV anunció, hoy en una rueda en una rueda de prensa, que estará realizando su octavo pleno para debatir  el cuadro socioeconómico de Venezuela y que también abordarán temas relacionado con la economía del país y además  analizará la actuación de la ANC  y nombrarán al candidato para las próximas elecciones presidenciales.

El Buró Político, sostuvo un intercambio con el destacado intelectual Luis Brito García, para tratar temas referentes al panorama político y económico nacional e internacional. En su acostumbrada rueda de prensa se destacó que se estará realizado el octavo pleno del comité central el PCV.

Para preparar su decimocuarta conferencia que tiene como tema fundamental elegir el candidato presidencial para las próximas elecciones de Venezuela., la salida revolucionaria y las tareas del PCV en este contexto se tocaran temas de lucha de clases a nivel internacional y todas las arremetidas que se han visto en los últimos días.

“La situación actual que se vive en nuestro país y que requieren de respuestas inmediatas por parte del PCV y de los venezolanos” Además de ello se tocará el tema económico,  salario, precios. De esta forma, se estará analizando l actuación de la ANC  y su desenvolvimiento.

Asimismo,  la política de amplia alianza antiimperialista y contra la oligarquía,  formará una “alianza democrática en beneficio a los sectores populares del país”, así lo indicó el Buró Político del Partido Comunista de Venezuela.“En el transcurso del día saldrá el documento con todos los temas transcendentales que se tocarán en el conferencia, y será allí cuando saldrá a la luz el nombre de nuestro candidato presidencial”.  Se destacó.

Igualmente, anunciaron que continuará la campaña ya anunciada  de “La lucha en contra del a bonificación del salario”, anteriormente se hizo un foro en Caracas con representantes de diferente organismo sindícales y el frente nacional de lucha y la clase trabajadora en el cual se llegó al acuerdo de respetar el salario  que hoy es el 69% de la bonificación del del salario, “esto es una situación bastante compleja y queremos que el salario e los trabajadores sea respetado”.  Aseveró el vocero del PCV.

 

https://twitter.com/PCV_Venezuela/status/957996491645374465

https://twitter.com/PCV_Venezuela/status/957977869799641088

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba