Actualidad Nacional

PCV culpa al imperio de los apagones

Hace dos semanas el Partido Comunista de Venezuela acusó al imperialismo norteamericano y a la oposición de financiar la delincuencia en el país. Incluso, sugirieron que los factores de la «contrarrevolución» subsidian la venta de droga en los barrios de Caracas.

En su rueda de prensa de hoy, el PCV aseguró que los recientes apagones que se han registrado en distintas regiones del territorio nacional también forman parte de un plan conspirativo.

Perfecto Abreu, portavoz de los comunistas, afirmó que en la estrategia desestabilizadora participan elementos de la burocracia gubernamental que buscan «obstaculizar» los esfuerzos del gobierno de Hugo Chávez. «La quinta columna», explicó.

Abreu señaló que en las «estructuras intermedias» de las dependencias gubernamentales están enquistados funcionarios que sabotean la gestión de Chávez. Sin embargo, admitió que parte de la culpa de la crisis eléctrica recae en la corrupción y la ineficiencia de los responsables del sistema.

El vocero del PCV admitió que, luego de 11 años, aún están aprendiendo a gobernar. «Se necesitan, al menos, 20 años para aprender a gobernar», sentenció Abreu.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba