Actualidad Nacional

PDV Marina confirma colisión de buques petroleros

La empresa PDV Marina confirmó a través de un comunicado de prensa, la colisión de los buques Paramacay y Negra Matea en las cercanías de Carenero, estado Miranda.

Las embarcaciones, detalla el documento, pertenecen a la flota de PDV Marina, y se encontraban sin carga de combustibles.

El tanquero Negra Matea quedó totalmente operativo y el Paramacay será enviado a los astilleros de Dianca, ubicados en Puerto Cabello, estado Carabobo, para realizarle reparaciones menores, por lo que en corto tiempo estará nuevamente en funcionamiento.

Detalla la empresa que se relizó una inspección técnica con la participación del personal de seguridad, higiene y ambiente y se determinó que no hubo derrame ni se registraron daños humanos o ambientales.

La filial de Pdvsa, ratificÓ su compromiso de garantizar las condiciones de seguridad y preservación ambiental en todos los procesos medulares de la industria petrolera.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba