Actualidad Nacional

Pdvsa admite breve retraso de abastecimiento en la Gran Caracas

«Nos obligó a utilizar parte de las unidades de transporte para suplir este importante sector. Esto generó de manera momentánea que las gandolas de combustible se demoraran en llegar a estas estaciones de servicio», aseguró. Así lo reseñó el-nacional.com

El vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, explicó en una nota de prensa que la estatal petrolera continúa ejecutando un plan extraordinario de suministro que permita corregir un breve retraso de abastecimiento en algunas estaciones de servicio de la Gran Caracas, situación generada por el aumento de la demanda de diesel para el sector eléctrico.

“Desde la semana pasada hemos tenido un incremento en la demanda de diesel para el sector eléctrico en la región capital, lo cual nos obligó a utilizar parte de las unidades de transporte para  suplir este importante sector. Esto generó de manera momentánea que las gandolas de combustible se demoraran en llegar a estas estaciones de servicio, situación que ha sido   reflejada como un supuesto debastecimiento a través de los medios de comunicación privados y de la derecha, a fin de generar desestabilización e intranquilidad en la población”, destacó Chávez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar