ActualidadActualidad Nacional

«Pedimos que cese la persecución hacia Voluntad Popular y de sus activistas»

A través de un comunicado Voluntad Popular Miranda denunció la persecución política contra sus dirigentes por parte del actual Gobierno y piden que cese la persecución hacia el partido y sus activistas, en especial contra el alcalde de El Hatillo, David Smolasky, con quien se solidarizan.

Este jueves funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se presentaron en la sede de la alcaldía y entregaron a Smolasky una citación para que acudiera hoy a la sede del Helicoide, como parte de una investigación «por la difusión de falsas noticias» en relación al lugar y las condiciones en que se encuentra detenido su compañero de partido Yon Goicochea.

Como organización política ratifican su talante democrático y el llamado a la protesta pacífica, enmarcada en los derechos constitucionales.

Además, responsabilizan al presidente Nicolás Maduro de la persecución y el amedrentamiento contra la oposición. «Los males de este país tienen un solo responsable, el gobierno corrupto e ineficaz de Nicolás Maduro y su cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)», cita el comunicado.

Comunicado VP Miranda

El equipo regional y todos los activistas de Voluntad Popular en el estado Miranda, una vez más vemos con mucha preocupación como la irresponsabilidad del régimen de Nicolás Maduro, pretende seguir persiguiendo y amedrentando a los dirigentes y activistas de nuestra organización política por el simple motivo de soñar con una mejor Venezuela.

Desde Voluntad Popular ratificamos nuestro rechazo a la violencia, a la promoción de salidas fuera del talante democrático, electoral y constitucional; Voluntad Popular es una organización política responsable que siempre hace públicas sus convocatorias a protestas pacíficas, democráticas y constitucionales para defender los derechos de los venezolanos, como ha sido demostrado en las concentraciones realizadas en Caracas el pasado primero de septiembre y en Los Teques el pasado 7 de septiembre del año en curso.

En Voluntad Popular Miranda, estamos convencidos de que el derecho a la protesta pacífica y no violenta es legítimo y constitucional. Pedimos que cese la persecución a Voluntad Popular y a todos sus activistas. Consideramos que las acusaciones irresponsables, las persecuciones contra nuestros dirigentes tales como a el alcalde del municipio El Hatillo en Miranda David Smolasky, el alcalde del municipio Maturín, en Maturín Warner Jiménez, el diputado regional por el estado Zulia Lester Toledo y el encarcelamiento injusto de nuestros hermanos Yon Goicochea, Delson Guarate alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en Aragua, no son más que una evidencia del temor y la cobardía de un régimen al saberse perdido y sin pueblo.

Los males de este país tienen un solo responsable, el gobierno corrupto e ineficaz de Nicolás Maduro y su cúpula del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Desde Voluntad Popular seguiremos impulsando un cambio urgente, profundo y constitucional en el país para construir La Mejor Venezuela. Seguiremos luchando activamente por los derechos de los venezolanos hasta alcanzar que Venezuela sea un país de paz, bienestar y progreso en donde todos los derechos sean para todas las personas.

En Miranda, a los 9 días del mes de septiembre del 2016.
Voluntad Popular Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba