ActualidadActualidad Nacional

Pedirán al Grupo de Lima que resuelva «cuellos de botella» en la migración de venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigentes del partido Acción Democrática, Williams Dávila anunció que elevará al Grupo de Lima una solicitud del parlamento, el Frente Amplo Venezuela Libre y la tolda blanca, para que los país que lo conforman agilicen los trámites para los venezolanos que emigran masivamente del país.

Dávila, quien salió por la frontera terrestre con Colombia se encuentra en camino a entregar la solicitud al Grupo de Lima para así acelerar el paso de venezolanos por los distintos países hasta llegar a sus destinos. Los principales puntos de la solicitud son atención primaria y libre desplazamiento para los venezolanos que huyen de la crisis humanitaria nacional.

«Informo: no descansamos en la defensa de los derechos humanos del éxodo venezolano, saliendo por la frontera para llevar propuestas al Grupo de Lima en nombre @FrentAmplioVzla @ADemocratica, @AsambleaVE que resuelvan cuellos de botella en la migración masiva, atención primaria, libre desplazamiento», escribió en su cuenta en Twitter el parlamentario.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba