Actualidad Nacional

Pedro Carreño aseguró que el gobierno de Maduro tiene 8 mil francotiradores

El presidente de la Comisión de Poder Público de la Asamblea Nacional Constituyente, Pedro Carreño, aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro cuenta con ocho mil francotiradores.

Venezuela tiene fusiles Dragunov, a los que le tiene miedo la OTAN y el gobierno norteamericano. Son los que utilizan francotiradores, donde cada proyectil es un enemigo abatido.

El constituyente afirmó que Colombia sufrirá una «derrota aplastante» si llegase a invadir Venezuela como ha advertido el gobernante Nicolás Maduro.

«Los generales colombianos (…) saben que recibirían una derrota aplastante (si invaden Venezuela)», dijo Carreño en un programa de entrevistas de la televisión privada local Televen.

El jefe de la comisión de Contraloría de la ANC puntualizó que los militares colombianos no tienen «ni la fuerza, ni los equipos, ni los hombres, ni el adiestramiento, ni la moral» necesarias para generar una «acción bélica» contra Venezuela, país con el que Colombia comparte una extensa y porosa frontera.

Explicó que Colombia está supuestamente interesada en una invasión a Venezuela con el fin de apoderarse de una zona del oeste del país, incluido el estado de Zulia, rico en petróleo y otros recursos.

Asimismo, apuntó que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, asumió esa posición porque en » Voluntad Popular no quedaba algún dirigente que no estuviera vinculado a hechos delictivos».

En relación con la ayuda humanitaria, sostuvo que existe un pueblo en San Antonio del Táchira y en Ureña que «está dispuesto incluso a ofrendar su vida para que no se soslaye la soberanía de la patria».

Cuando a un opositor no consiga alimentos en el supermercado, o no encuentre un repuesto para su carro, es corresponsable, puesto que es producto del bloqueo que se hace en contra de Venezuela y con el que este está de acuerdo, afirmó.

En la entrevista con José Vicente Rangel, Carreño añadió que los «supremacistas estadounidenses no respetan el derecho de la naciones”.

«Si Donald Trump triunfara en Venezuela, ¿qué pasaría en el mundo? ¿Qué haría este señor con la mayor reserva de petróleo, de oro y con la 4ta reserva de gas? ¿Ayudaría al mundo o lo destruiría?», se cuestionó.

Finalizó la entrevista diciendo que esta «coyuntura circunstancial la vamos a superar bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba