ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Pedro Pablo Fernández: El voto es la herramienta más importante que tenemos este 15-Oct

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

El partido Social Cristiano Copei en el estado Trujillo  recibió al dirigente nacional Pedro Pablo Fernández, quien indicó que venía recorriendo todo el país

“Estamos trabajando por el triunfo de los 23 candidatos que presentamos como alternativa, no se trata de elegir gobernadores, sino de producir un cambio en Venezuela”, dijo el dirigente.

Fernández explicó que esta crisis que están atravesando todos los venezolanos es el momento preciso para convocarlos y reactivar la capacidad para producir, al mismo tiempo reivindicar los valores en la política.

El dirigente nacional de Copei reconoció que la política se ha degradado “las personas deben tener “vocación de servicio, entrega al prójimo, en este momento necesitamos políticos comprometidos, tiene que ver con la reivindicación del ser humano”.

Todos a votar

Desde el estado Trujillo el dirigente nacional de la tolda verde dijo “ganar la gobernación de Trujillo no va resolver los problemas más graves que tiene  la gente, pero es un paso que tenemos que dar para ganar ese objetivo, aquí no se trata de ganar una elección de gobernador, aquí está en juego mucho más que eso, aquella gente que no quiere votar porque creen que no se le va solucionar los problemas, pero es el primer paso que debemos dar”.

Fernández indicó que la gente debe participar ya que ese será el camino para el reencuentro de los venezolanos, donde se pueda reactivar la economía. “Venezuela tienen capacidad para eso y para aquellos jóvenes que hoy nos acompañan y puedan tener oportunidades aquí de construir un futuro para su familia, se trata de seguir avanzando”.

Pedro Pablo expreso que se debe motivar a la gente para que salgan a votar “Este es un gobierno que está jugando a la abstención, los  que estamos en contra del gobierno vamos a votar aquí no se debe quedar nadie sin votar, el voto es la herramienta más importante que tenemos. El CNE está haciendo todas las maniobras que este a su alcance para favorecer al gobierno, por eso la tarea es salir todos a votar para derrotar el fraude”.

Pedro Pablo Fernández

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba