Actualidad NacionalPulso Regional

Pensionados protestaron en Anzoátegui por irregularidades en sus pagos

Desde tempranas horas de la mañana de este, viernes 22 de febrero, los pensionados protagonizaron diversas manifestaciones porque los bancos les pagan la mitad de los 18 mil bolívares de la pensión, es decir, solo les entregan a los abuelos la cantidad de 9 mil bolívares.

Aunado a esto, también en algunas entidades bancarias les entregan a los beneficiados billetes de baja denominación.

Carlos Hernández dijo que llegó a la sede del Banco Provincial, ubicado en la avenida Jorge Rodríguez en Barcelona, a eso de las 4:30 de la madrugada. Pero eran las 11:00 de la mañana y aún no había entrado a recibir su pensión.

También, Adela González, dijo que le dieron billetes de 5 bolívares soberanos. Destaca, que ese papel moneda no es aceptado ni en tiendas ni en el mercado municipal de Puerto La Cruz.

Es de destacar que no es primera vez que está situación se presenta en la zona norte del estado Anzoátegui. Ya es habitual que cada vez que llega la fecha de pagar la pensión los adultos mayores pasan por estas mismas calamidades.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba