ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Pequeños problemas en instalación de mesas en Anzoátegui fueron solventados

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Con normalidad comenzó el proceso de instalación de mesas electorales, la mañana de este viernes, 13 de octubre, en Anzoátegui.

El primer reporte de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), era que para horas del mediodía un 90% de las mil 699 mesas estaban instaladas.

Por su parte, José Wong, representante de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, destacó que pasadas las 4:00 de la tarde todas las mesas a nivel de estado ya están instaladas en su totalidad.

Wong indicó que mediante el proceso de instalación se reportaron pequeños contratiempos que fueron subsanado al momento.

«Durante el procedimiento de instalación tenemos un reporte de 18 denuncias de registros de incidencias pequeñas. Tales como carencia de cables. Un caso en un centro electoral en Puerto La Cruz, que eran cuatro máquinas y llegaron cinco, entre otras», dijo el representante.

En este mismo sentido, José Wong indicó que el centro de votación que va a funcionar en el Colegio Miguel Otero Silva, ubicado en Pozuelos (municipio Juan Antonio Sotillo), funcionarios castrenses querían instalar una quinta mesa, pero tras impedimento de los representantes de la coalición opositora fue abortada dicha acción, dejando acta de tal situación. Acotando que en dicho centro electoral, tradicionalmente funcionan cuatro mesas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar