ActualidadActualidad Nacional

Peregrinación de la Divina Pastora será transmitida de forma virtual

Este martes 5 de enero comenzará la peregrinación con una serie de actividades que concluirán con la acostumbrada bajada de la Virgen de la Divina Pastora. La ceremonia iniciará a las 6 de la tarde y será presidida por monseñor Víctor Hugo Basabe.

La bajada solemne de la virgen será transmitida a través del canal de YouTube de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

En esta oportunidad por motivos derivados de la pandemia de coronavirus, la patrona de los larenses recorrerá las calles de Barquisimeto sin la compañía del acostumbrado mar de gente que la rodea cada año. No obstando, los fieles podrán ser partícipes de la festividad religiosa a través de las plataformas digitales y redes sociales, reseñó La Prensa de Lara.

Los devotos podrán seguir los distintos eventos por medio del canal de Youtube Arquidiócesis de Barquisimeto y las redes sociales @arquibqto para Instagram, Facebook y Twitter. Asimismo por la página web www.arquidiocesisdebarquisimeto.org.ve.

Por otro lado, medios como Radio Fe y Alegría, Radio El Salvador, la Radio Católica de Barquisimeto, Somos Televisión, Promar Televisión y Latina Televisión estarán realizando algunas transmisiones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba