Actualidad Nacional

Pérez Morales: El proyecto totalitario es una tenaza que se va cerrando

Enfatizó que de parte de la sociedad venezolana queda la convicción y la defensa de los principios democráticos, mientras que a la iglesia le toca cumplir su misión evangelizadora, la formación social, promover la paz y animar a los laicos que asuman su responsabilidad en la sociedad.»Hace tiempo vengo señalando el carácter del proyecto que esta en marcha que es totalitario y comunista», expresó esta mañana a Unión Radio.

Sostuvo que este proyecto no ha sido del todo implementado, «pero si en marcha como una tenaza que se va cerrando, lamentablemente muchos venezolanos no se dan cuenta de eso».

Remarcó que el proyecto es centralista, hegemónico, que pretende copar todos los espacios «y tiende a absorber a la iglesia y ponerla bajo su dominio y en ese sentido choca», porque su objetivo principal es «que no quede ningún resquicio en la vida social que no este bajo el Estado».

Colocó como un ejemplo de las consecuencias de un proyecto totalitario, la usurpación de las funciones del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, al designarse una Jefa de Gobierno para Caracas en la figura de Jacqueline Farias.

«Me duele profundamente que aquí se le encarga a las mujeres para que hagan un trabajo de descuartizamiento de la democracia dirigidas por el Presidente».

De igual modo, Pérez Morales fustigo que no se respete la voluntad popular expresada el pasado 23 de noviembre en los comicios regionales. «Las elecciones dentro de un régimen totalitario siempre son una especie de careta hacia afuera, un simulacro».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba