ActualidadActualidad Nacional

Periodista de RCR Kenyer Jaramillo fue liberado

El periodista de la emisora Radio Caracas Radio, Kenyer Jaramillo fue liberado en horas de la noche de este miércoles, luego que estuvo detenido por más de tres horas en el destacamento móvil de la Guardia Nacional, en El Paraíso.

Jaramillo fue detenido por la Guardia Nacional en horas de la tarde cuando se trasladaba hacia las inmediaciones de la emisora, a unos metros de donde se desarrollaba la marcha convocada por la oposición.

El comunicador social que se desempeña como productor en RCR estuvo aislado y sin ningún tipo de comunicación con sus familiares y abogados por más de 4 horas.

En este sentido, Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa junto con la ONG Espacio Público estuvieron en contacto con los directores de RCR y con los comandantes de la GNB para su pronta liberación.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales los efectivos de la GNB detuvieron al periodista Jaramillo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba